PoderVer

Terapia Centrada en Soluciones

Familiar, Pareja, Individual

Cuando decides iniciar el proceso terapéutico centrado en soluciones, quiere decir que el terapeuta te acompañará a construir un objetivo del proceso, un para qué, un cómo y te acompañará a transitar este camino, abriendo posibilidades de una manera respetuosa y sin hacer juicios, para PoderVer y construir un futuro próximo de bienestar para ti y los otros según sea el caso. Tendremos una mirada relacional contigo mismo y con las personas que te rodean. Esto aplica para la consulta individual, de pareja y familia.

Un proceso Terapéutico Centrado en Soluciones tiene una duración máxima de 10 sesiones iniciando una vez a la semana.

BENEFICIOS

Tereapia individual

  • 1. Te ayudo a PoderVer tu situación desde otro punto de vista, y construir diferentes posibilidades de solución o cambio.
  • 2. Te apoyo en mejorar tus relaciones interpersonales, a manejar tus emociones como la rabia y a cultivar tu propio bienestar.
  • 3. Te acompaño a transitar duelos y pérdidas en cualquier ámbito de la vida.

Tereapia parejas

  • 1. Apoyo a las parejas en situaciones difíciles de transitar como desacuerdos, infidelidad, celos, problemas de comunicación, duelos.
  • 2. Ayudo a expresar y a escuchar las emociones una manera segura y asertiva.
  • 3. Asesoro a las parejas en situaciones no resueltas, en las que no ven salida y sienten que lo han intentado todo y no ha funcionado.

Tereapia familiar

Educación y Crianza: Apoyo a los padres en los retos actuales de la educación de niños y adolescentes como: Desobediencia, agresividad, discusiones, luchas de poder, manejo de emociones, rabietas o pataletas, falta de motivación, comunicación, desacuerdos, rutinas, video juegos e internet entre muchos muchos otros.
×
whatsapp