atencion-online-psicologia

Talleres y sesiones de terapia online

Sin importar en el lugar del mundo en donde estés

Soy Zulma Gómez Salgado, Psicóloga Clínica, master en Terapia Sistémica. Trabajo con Familias, Parejas y de manera Individual, también asesoro a padres en temas de educación y crianza. Trabajo desde el enfoque de Terapia Breve Centrada en las Soluciones.

A lo largo de mi vida profesional, he tenido la posibilidad de acompañar de manera virtual a un gran número de colombianos viviendo fuera del país, evidenciando grandes logros en ellos.

Estos consultantes manifiestan que, el poder expresar sus emociones, pensamientos y sentimientos en su lengua natal, hace el proceso terapéutico más fluido y sienten que los resultados se obtienen con mayor rapidez y efectividad, ya que hay una mayor comprensión de su lenguaje y su cultura, creando así conexión y empatía entre el consultante y el terapeuta.

La atención terapéutica online o virtual, es una posibilidad para aquellas personas que se encuentran fuera de Colombia, están en una ciudad diferente a la mía o simplemente prefieren tener esta posibilidad desde la comodidad de su casa.

Otra de las ventajas de psicoterapia virtual es que se acomoda a los horarios del consultante y además se puede pagar en la moneda que prefiera, por transferencia bancaria o PayPal.

Te acompaño en situaciones de ansiedad, depresión, soledad, relaciones familiares, problemas de pareja, toma de decisiones, retos en la crianza de los hijos entre muchos otros.

Tu cita está a un sólo click, escríbeme!


    Elige el asunto de tu interes:



    ×
    whatsapp